#SFparentvoice en #DistanceLearning

Llame a SFUSD para que satisfascan las necesidades de los padres sobre la educación a distancia

Firme la Petición de los Padres de SF
 

Los padres de SF han quedado excluidos de la conversación sobre cómo implementar un aprendizaje a distancia exitoso. Los padres son coeducadores junto con los maestros. Para lograr una educación de alta calidad para todos los estudiantes, los padres, particularmente los padres afroamericanos y latinos, deben tener un asiento en la mesa.

Los padres con hijos en las escuelas de SFUSD están pidiendo a la junta escolar que actúe urgentemente por nuestros hijos. Padres de SFUSD de todo el distrito, han desarrollado una lista de 6 demandas que creemos que, si se implementan, mejorarán la educación a distancia para los estudiantes en el distrito el próximo año escolar. ¡Tome esta medida para que la junta escolar sepa lo que estudiantes y familias necesitan!

Los padres con hijos en las escuelas del SFUSD le piden al distrito actúe con urgencia por nuestros hijos haciendo lo siguiente:

  1. Incluir significativa y oficialmente a los padres en la toma de decisiones en torno al aprendizaje a distancia. Durante el próximo mes, como parte del desarrollo del plan para el próximo año escolar y el próximo acuerdo de MOU con UESF (el sindicato de maestros), la Junta debe involucrar a un número significativo de padres, incluidos padres negros y latinos y padres de niños con IEP. – tanto en un grupo de trabajo del distrito como a través de un proceso más amplio de participación de los padres que facilita a estos padres expresar sus preocupaciones y necesidades.
  2. Establezca un plan para el aprendizaje a distancia para este otoño que incluya detalles sobre cómo satisfacer las necesidades particulares y la pérdida de aprendizaje que ha sucedido para los estudiantes con necesidades especiales, los estudiantes de inglés y los estudiantes afroamericanos.
  3. Dirija el esfuerzo para asegurarse de que cada estudiante y cada maestro tengan acceso a una computadora y acceso confiable a internet de alta velocidad (gratis para los estudiantes si lo necesitan) al comienzo del próximo año escolar. El aprendizaje de calidad desde el hogar requiere que los estudiantes y los maestros tengan una computadora con cámara y acceso a internet. Todavía hay demasiados niños de SFUSD sin eso. Se requerirá que la Ciudad y el Distrito Escolar trabajen juntos en esto, pero en última instancia, el distrito debe asumir la responsabilidad de que esto suceda.
  4. Centralice un estándar de comunicación en todos los sitios escolares para que un miembro del personal haga contacto individualmente con cada hogar al menos una vez por semana como un control de bienestar. Por muchas razones diferentes, miles de estudiantes del distrito no fueron encontrados en esta primavera después del cierre de las escuelas: el distrito no tuvo contacto con ellos y muchos de nuestros niños se sintieron olvidados. Sabemos que es difícil llegar a algunos estudiantes, pero el distrito debe hacer un esfuerzo mayor el próximo año escolar para hacerlo. Los estudiantes y las familias necesitan comunicación regular de la escuela. Esto requerirá que el distrito actualice la información de contacto de los padres este verano y se asegure de que la comunicación se realice en el idioma del hogar de la familia.
  5. Abogar por una práctica estándar del distrito de reuniones comunitarias quincenales a través de videoconferencia (con opción telefónica) dirigida por cada director para todas las familias en su escuela. Para que la educación a distancia funcione mejor el próximo año escolar, debe haber mucha más comunicación y cooperación entre el hogar y la escuela. Es nuestra mejor esperanza: juntos podemos hacer esto.
  6. Exigir a las escuelas del SFUSD que brinden a todos los estudiantes instrucción directa durante al menos dos horas diarias por parte de los maestros a través de la instrucción en video en vivo o la instrucción en grupos pequeños. Miles de estudiantes en SFUSD tuvieron muy poco contacto con sus maestros durante meses. Para esos niños, estaba ocurriendo muy poco aprendizaje. En otras escuelas del país, los niños tenían una interacción diaria en vivo con sus maestros y eso mantenía el aprendizaje. Nuestros niños necesitan contacto diario directo con sus queridos maestros. Los sitios web y los videos pregrabados son importantes, pero no hay sustituto para el trabajo de un maestro.