Necesidades de los padres para el aprendizaje a distancia

Demanda que el gobernador y la legislatura satisfagan las necesidades de los padres sobre educación a distancia

Expresamos nuestra solidaridad con las personas en los Estados Unidos protestando contra los sistemas racistas. El racismo en nuestro sistema educativo significa que las escuelas públicas desfavorecen a los estudiantes afroamericanos, lo que lleva a una brecha de oportunidades injusta. Con el aprendizaje a distancia, esta brecha se está ampliando.

Necesitamos asegurarnos de que las escuelas de California obtengan un aprendizaje a distancia adecuado para TODOS los estudiantes. Es por eso que los padres de todo el estado de California se unen para insistir en que los funcionarios estatales brinden a nuestras comunidades el apoyo que necesitamos el próximo año. Especialmente para los estudiantes que han sido históricamente desatendidos, incluidos los estudiantes afroamericanos y latinos de bajos ingresos y los estudiantes con necesidades especiales.

En particular, es más importante que nunca fomentar la relación entre padres y maestros como coeducadores. Se nos ocurrió una lista de cosas específicas que nuestro gobierno estatal debe hacer para garantizar que los distritos apoyen mejor esta relación.

Puedes ayudar. Deje que el gobernador Newsom y nuestros legisladores estatales sepan que no podemos darnos el lujo de esperar. Nuestros niños necesitan seguir aprendiendo y necesitamos que nuestras escuelas estén listas para triunfar este otoño. Complete y envíe este formulario para que se escuche su voz.

#ParentVoice #DistanceLearning